| Author |
Topic  |
|
kaiken lll
158 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 12:47:12
|
Desde hace tiempo que veniamos con ganas de hacer una pesquita juntos.....ayer miercoles se dio, y pudimos salir junto a Julito y Hugo rumbo a la costa Uruguaya. Las condiciones no eran las mejores (rio bajo, viento norte), pero aun asi, teniamos la ilusion de poder hacer una muy buena pesca. Tras navegar una horita, llegamos al lugar elegido...ancla de capa, ceba...y lineas al agua!! Julito arranco con fuxia, y huguito y yo con limon, todos con brazoladas de 15 a 30 cm. Los piques no se hicieron esperar, aunque el pescado no comia para nada bien, te tocaban y largaban, habia que sostenerles la linea en el lugar y moverla, hasta que que se produjera la llevada que estabamos esperando. Para esto fue importante el encarne, el cual era generoso, y con las mojarras bien enhebradas, para evitar que al minimo toque nos quedemos sin carnada.
 Huguito con un medianin
Las respuestas seguian y los tamaños mejoraban
 Pollero en escena!
 a ver Huguito.....gatilla´!!
De a poco y con pescados como estos el cajon se iba completando...

Faltaban los grandes....y llegaron despues del mediodia, justo cuando el pique habia aflojado bastante...
 a ver mumu!!
 a ver julin!!
 a ver yo...
Resumiendo, fue un dia dificil, en el cual habia que "laburar" mucho, ya que el pescado comia muy mal, pero estar, estaban! Volvimos con 58 pejes, y algunos de muy buen tamaño.
A continuacion unas fotos de los 3 con los mejores pescados, y con la cosecha obtenida!!
 "Bruja"!
 Pollerito!!
 Mauro!
 cajoncito con Julito!
 cajoncito con huguito!!
 Autofoto los 3!!
Bueno, espero les gustado y servido el informe!...la pesca sigue buena, con dias mejores y peores que otros, pero lo importante es salir y pasarla bien, sobre todo con amigos, como fue mi caso! 
Abrazo y hasta la proxima!! |
|
|
cuchara
Argentina
3917 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:13:43
|
Nooooooooo podes  

Cielo,rio,monte y soledad....
|
 |
|
|
montepesca
Argentina
2431 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:22:19
|
felicitaciones que pedazo de torpedos   
! ( SOLO HABLA SI LO QUE TIENES PARA DECIR ES MEJOR QUE EL SILENCIO ).   Mi pasion por la pesca es acompañada por el Moño y los colores azul y oro |
 |
|
|
Padri
Argentina
214 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:25:13
|
No se puede creer, ¡¡¡¡¡ que pedazo de pejes!!!!!! ¿en que zona los sacaron? FELICITACIONES MUCHACHOS |
 |
|
|
sebas
Argentina
2933 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:29:51
|
Asi cualquiera ...ese trio pesca hasta en el riachuelo!!! No vale tanta ventaja... Muchachos repartanse uno por lancha asi pescan todas las lanchas

SOLO CONOCE EL RIO QUIEN LO RECORRE |
 |
|
|
Luciano
Argentina
6604 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:31:40
|
Que pescon! ....mismo punto del Viernes?...como estan las hembras ya no?, regordetas!
Les mando un abrazo!
Luciano
PD: Me decis cuales son los deberes que no hago yo?
 |
 |
|
|
kaiken lll
158 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:44:07
|
Que haces Luciano!!  La zona es la misma, ayer por ejemplo terminamos pescando cerca del "ranchera".
Los bichos ya estan gordos, super robustos!!
Con respecto a los deberes, no se que decirte, ya que considero que, por los posteos que realizas, los haces y muy bien!! 
Abrazo grande!!
Mauro.
|
 |
|
|
Gabriel
Argentina
437 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:53:36
|
3 auténticos gurúes! Que tamaños Mauro!!!
 |
 |
|
|
ReyPeje
Argentina
4996 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 13:57:24
|
Pescon se mandaron, y por los relatos del resto de los que salieron fue un dia super dificil, asique doble merito esta pesca. Aunque falta el secreto de como calientan las mojarras antes de encarnar, me acuerdo y todavia me rio de eso  
 |
 |
|
|
walter
Argentina
6414 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 14:04:37
|
ALAMBREN LA ZONA ! 100 % CALIDAD, FELICITACIONES A LOS TRES

www.pejerreydelplata.com.ar
"EL FRIO SIN PEJES , NO TIENE SENTIDO" Pensador Sudafricano
|
 |
|
|
Esteban
Argentina
3408 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 14:08:21
|
Que pescon, Felicitaciones !! pero con ese guia hay robo !! 
El Abuelo y El Tio me enseñaron el arte de la Pesca.....!!
|
 |
|
|
juanic
Argentina
2275 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 14:16:34
|
Que buena pesca hicieron Mauro, Va con ese trio, no se puede esperar menos  Abrazo. 
Carlos.
|
 |
|
|
white hunter
Argentina
4965 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 14:19:11
|
MUY BUENA PESCA ,UN TRIO MORTAL. EN QUE PROFUNDIDAD ESTABAN ?? Y LA TEMPERATURA DEL AGUA SIGUE TAN BAJA?
UN ABRAZO ALE WHITE HUNTER

SER PESCADOR,NO TE HACE MARINERO MARINERO.POR ESO TEN MUCHA PRECAUCION CUANDO NAVEGUES EN EL RIO DE LA PLATA. |
Edited by - white hunter on 29/07/2010 14:22:52 |
 |
|
|
EL MONO
Argentina
3774 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 14:49:09
|
MUY BUENA PESCA....
FELICITACIONES
EL MONO
|
 |
|
|
kaiken lll
158 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 15:24:28
|
Hola Ale! Arrancamos en 7 pies, y terminamos en 12. El agua estab en los 10 grados.
Abrazo!!
quote: Originally posted by white hunter
MUY BUENA PESCA ,UN TRIO MORTAL. EN QUE PROFUNDIDAD ESTABAN ?? Y LA TEMPERATURA DEL AGUA SIGUE TAN BAJA?
UN ABRAZO ALE WHITE HUNTER

SER PESCADOR,NO TE HACE MARINERO MARINERO.POR ESO TEN MUCHA PRECAUCION CUANDO NAVEGUES EN EL RIO DE LA PLATA.
|
 |
|
|
cuchara
Argentina
3917 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 15:35:12
|
quote: Originally posted by Luciano
Que pescon! ....mismo punto del Viernes?...como estan las hembras ya no?, regordetas!
Les mando un abrazo!
Luciano PD: Me decis cuales son los deberes que no hago yo?

Todos... 

Cielo,rio,monte y soledad....
|
 |
|
|
claudiomarenghi
Argentina
54 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 17:14:43
|
Increible. Felicitaciones. Por lo visto, fueron los únicos que pescaron... ¡y cómo!
Este informe confirma que el frío no anula al peje... (Yo lo sé porque mis mejores pescas en el Riopla fueron en días con heladas)
Pesca, foto y devolución.
   |
Edited by - claudiomarenghi on 29/07/2010 18:06:46 |
 |
|
|
edgarlibera
Argentina
809 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 19:33:52
|
Bravo al grupo por la excelente pesca!!!!!!!!
Conclusión: "El que busca............encuentra" Aunque haga frío .........."el riopla ...siempre rinde" ..................." y cómo " 
Saludos y un afectuoso abrazo de EDGAR y ALE del Team Crystal

|
 |
|
|
elmarto
Argentina
154 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 19:47:21
|
Muy bueno!!!!!Feliucitaciones  
 |
 |
|
|
MARTINPEZ
Argentina
2003 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 19:49:57
|
Pescota de primera amigos, se juntaron para hacer desastre  Un abrazo
Preocupate mas con tu CONCIENCIA, que con tu RE.PU.TACION . PORQUE TU CONCIENCIA ES LO QUE ERES , y tu RE.PU.TACION es lo que los otros piensan de ti. LOS QUE LOS OTROS PIENSAN,ES SU PROBLEMA. . |
 |
|
|
charlyge
Argentina
590 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 20:09:39
|
MAURO FELICITACIONES POR LA PESCA... Y QUE MARAVILLA HABER SIDO EL PRIVILEGIADO QUE ENCONTRO EL NIDO...    OHHH... PERDON EL EXIMIO PESCADOR...   
NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES ...
YO ... SEGUIRE PARTICIPANDO...    
   |
 |
|
|
raul a ardu
Argentina
444 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 20:09:40
|
muchachos,han hecho una pesca formidable,y doy fe de que el pique estaba complicado,tocaban la boya,la desplazaban un poco y luego ...nada,estuve pescando en la misma zona que usds,casi pegado por la amable invitacion a arrimarnos por parte de HUGO,pero fue evidente que hicieron mejor las cosas,para mi otra vez sera,y para uds felicitaciones!!,para destacar nuevamente la actitud del SR LORENZO.que descuento compartida por su tripulacion mauro y julio pollero,un abrazo al trio.
     |
 |
|
|
francis
Argentina
2085 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 20:59:36
|
FELICITACIONES A LOS 3!!! QUE LINDA PESCA  MAURO, JULIO, PARECE QUE SON TAN BUENOS PESCANDO COMO JUGANDO AL PING PONG!!!        ABRAZO FRANCIS
 La ignorancia es la única habilidad que no necesita perfeccionamiento
|
 |
|
|
alemache
Argentina
431 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 21:33:45
|
MUY BUENOS PEJES FELICITACIONES AL GRUPO
ALEMACHE
    |
 |
|
|
fabian pesca y caza
Argentina
2186 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 21:39:53
|
Pescon muchachos,ayer fue un dia muy dificil,y ustedes supieron superarlo,los felicito por la pesca,no tengo dudas que fue la mejor del rio (despues de los amarillitos),miren si los tengo que felicitar que estando a 200 mt de ustedes no me fue ni parecido,saludos.

|
 |
|
|
julio.pollero
217 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 21:51:43
|
Muchachos , nobleza obliga... Despues del resultado "extravagante" de ayer, porque sinceramente es dificil atribuir a algo certero la excelente pesca hecha con Hugo y Maurito despues de haber hablado con varios amigos durante el dia cosechando solo MALAS noticias del pique, osea, fue un oasis lo que nos toco a nosotros, atribuible a "nada".. Aparte de hacer todo prolijo como siempre y probar diferentes carnadas obteniendo buenos resultados con el magru en aceite , obviamente y comparando con todos....seguro, fue un dia de SUERTE. Pero hoyyyyyyyyyy...salimos con la misma prolijidad, con todas las carnadas, el magru en aceite, al mismo lugar, 8ooooocho cañas en el barco de Marquitos...y sacamos "Nada"...la verdad un dia para el olvido, o mejor dicho, en la general de todos los pescadores. Asi que muchachos, a esperar o a seguir insistiendo siguiendo nuestros instintos. El peje no se fue. Hoy escuche a alguno que me trataba de mentiroso por vhf, lo entiendo, pero gracias a Dios hubo mucha gente que vio nuestra de pesca de ayer, e insisto.....seguro la SUERTE estuvo de nuestro lado.
abrazo |
Edited by - julio.pollero on 02/08/2010 10:32:40 |
 |
|
|
josua
Argentina
707 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 22:02:45
|
QUE PESCON MUCHACHOS !!!
SIN PALABRAS ...
FELICITACIONES AL TRIO !!!
ELIO
 |
 |
|
|
eldiego
Argentina
2894 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 22:04:02
|
quote: Originally posted by julio.pollero
Muchachos , nobleza obliga... Despues del resultado "extravagante" de ayer, porque sinceramente es dificil atribuir a algo certero la excelente pesca hecha con Hugo y Maurito despues de haber hablado con varios amigos durante el dia cosechando solo MALAS noticias del pique, osea, fue un oasis lo que nos toco a nosotros, atribuible a "nada"... Aparte de hacer todo prolijo como siempre y probar diferentes carnadas obteniendo buenos resultados con el magru en aceite , obviamente y comparando con todos....seguro, fue un dia de SUERTE. Pero hoyyyyyyyyyy...salimos con la misma prolijidad, con todas las carnadas, el magru en aceite, al mismo lugar, 8ooooocho cañas en el barco de Marquitos...y sacamos "Nada"....la verdad un dia para el olvido, o mejor dicho, en la general de todos los pescadores. Asi que muchachos, a esperar o a seguir insistiendo siguiendo nuestros instintos. El peje no se fue. Hoy escuche a alguno que me trataba de mentiroso por vhf, lo entiendo, pero gracias a Dios hubo mucha gente que vio nuestra de pesca de ayer, e insisto......seguro la SUERTE estuvo de nuestro lado.
abrazo
felicitaciones por la pesca cheeee!!!
Julio disiento con vos con que hoy fue para el olvido... cuanto hacia que no salias a buscar un barco perdido!!  
pd: gracias por la compania radial
DIEGO
  |
 |
|
|
OG
Argentina
3325 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 22:14:57
|
FELICITACIONES POR SEMEJANTE PESCA.
MAURO A JULITO NO LO LLEVES MAS VENDADO HOY NO SABES DONDE ME TIRO.
------------------------------------------------------------------------ TANTAS VECES ME MATARON TANTAS VECES ME MORI SIN EMBARGO ESTOY AQUI RESUCITANDO......
TAMPOCO TENGO CULPA DE TU POBREZA!!!
QUE LES PASA A R y R ?? ESTAN NERVIOSAS ?? |
 |
|
|
kaiken lll
158 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 22:36:10
|
jajajajja!! Son dias Osvaldito.....que se le va a hacer!!!! Es lo lindo de la pesca......que es un desafio constante!!
Te mando un abrazo grande!!! |
 |
|
|
Daniel
3794 Posts |
Posted - 29/07/2010 : 23:36:39
|
ADMINISTRADORES
HACE UN MES Y MEDIO QUE NO SALGO A PESCAR
POR FAVOR BORRAR ESTE POSTEO !!!!
AJAJAJAJAJA
Felicitaciones Muchachos, que trio, este trio tiene mas historia que,,, las triliza de oro !!!!!
FELICITACIONES OTRO PESCON INFERNAL !!!!!
|
 |
|
|
paris
Argentina
1878 Posts |
Posted - 30/07/2010 : 01:23:42
|
APO APO YA TE LO DIJE MUÑON CON $50 ARREGLAMOS LAS DIFERENCIAS!!! UN GRAN ABRAZO!!!

París
|
 |
|
|
Tibu
2003 Posts |
Posted - 30/07/2010 : 06:12:45
|
MAURO, FELICITACIONES POR LA PESCA QUE HICIERON !!!! " CUANDO HAY PESCADO, PESCA CUALQUIERA; CUANDO LA COSA SE COMPLICA, PESCAN SOLAMENTE LOS BUENOS....."
|
 |
|
|
Luciano
Argentina
6604 Posts |
Posted - 30/07/2010 : 07:56:46
|
Muchachos , nobleza obliga... Despues del resultado "extravagante" de ayer, porque sinceramente es dificil atribuir a algo certero la excelente pesca hecha con Hugo y Maurito despues de haber hablado con varios amigos durante el dia cosechando solo MALAS noticias del pique, osea, fue un oasis lo que nos toco a nosotros, atribuible a "nada"... Aparte de hacer todo prolijo como siempre y probar diferentes carnadas obteniendo buenos resultados con el magru en aceite , obviamente y comparando con todos....seguro, fue un dia de SUERTE. Pero hoyyyyyyyyyy...salimos con la misma prolijidad, con todas las carnadas, el magru en aceite, al mismo lugar, 8ooooocho cañas en el barco de Marquitos...y sacamos "Nada"....la verdad un dia para el olvido, o mejor dicho, en la general de todos los pescadores. Asi que muchachos, a esperar o a seguir insistiendo siguiendo nuestros instintos. El peje no se fue. Hoy escuche a alguno que me trataba de mentiroso por vhf, lo entiendo, pero gracias a Dios hubo mucha gente que vio nuestra de pesca de ayer, e insisto......seguro la SUERTE estuvo de nuestro lado.
abrazo
Menos mal que avisaste, ya estaba corriendo a buscar Magru en aceite por todos lados!!!!
 |
 |
|
|
Ferchu
Argentina
10689 Posts |
Posted - 30/07/2010 : 10:42:51
|
Muy buen aporte tanto de la excelente salida como la que no se dio tan buena la pesca
Pregunta para Julio o Mauro, cebaron ????
Creo que al amanecer mañana seria bueno charlar un poco sobre este tema
Abrazos y gracias por compartir las salidas FER
AMANECER PESCANAUTAS La pesca de todo el mundo escuchala en ARGENTINA AM 570
 fpdelacruz@pescanautas.com.ar fpdelacruz@yahoo.com.ar www.pescanautas.com.ar 156-366-3124 Gracias por compartir el mismo sentimiento
 |
 |
|
|
fabian pesca y caza
Argentina
2186 Posts |
Posted - 30/07/2010 : 14:23:21
|
Muchachos , nobleza obliga... Despues del resultado "extravagante" de ayer, porque sinceramente es dificil atribuir a algo certero la excelente pesca hecha con Hugo y Maurito despues de haber hablado con varios amigos durante el dia cosechando solo MALAS noticias del pique, osea, fue un oasis lo que nos toco a nosotros, atribuible a "nada".. Aparte de hacer todo prolijo como siempre y probar diferentes carnadas obteniendo buenos resultados con el magru en aceite , obviamente y comparando con todos....seguro, fue un dia de SUERTE. Pero hoyyyyyyyyyy...salimos con la misma prolijidad, con todas las carnadas, el magru en aceite, al mismo lugar, 8ooooocho cañas en el barco de Marquitos...y sacamos "Nada"...la verdad un dia para el olvido, o mejor dicho, en la general de todos los pescadores. Asi que muchachos, a esperar o a seguir insistiendo siguiendo nuestros instintos. El peje no se fue. Hoy escuche a alguno que me trataba de mentiroso por vhf, lo entiendo, pero gracias a Dios hubo mucha gente que vio nuestra de pesca de ayer, e insisto......seguro la SUERTE estuvo de nuestro lado.
abrazo
Yo soy testigo ocular,Julio vos sabes que esas cosas suceden, hay personas que no entienden porque ellos si y yo no,ya lo dije en repuesta al posteo estube a escasos 200mt y no me fue ni parecido,saludos.

|
 |
|
Topic  |
|