WWW.PESCANAUTAS.COM.AR | Pasión por la pesca
WWW.PESCANAUTAS.COM.AR | Pasión por la pesca
Home | Perfil | Regístrese | Temas activos | Clasificados | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
Save Password
Se olvidó de su Password?

All Forums
 FOROS PESCANAUTAS
 Foro Pescadores
 puerto esquina
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gabopesca

33 Posts

Posted - 18/12/2009 :  23:51:36  Show Profile  Reply with Quote
hola muchachada, com oandan??quisiera saber si alguien puede decirme como llegar a puerto esquina, entre rios, saludos y mil gacias

Pato escobar

Argentina
62 Posts

Posted - 19/12/2009 :  10:50:20  Show Profile  Reply with Quote
hola, si donde queres ir vos es a la zona de ceibas, el camping que se llamaba puerto esquina conosidisimo hace años atras por sus taruchas.... queda en cibas, venis por la 14 llegas a cibas pasas el puente por arriba(que si no me equivoco es la bajada de otra ruta para ir a gualeguay) y te metes adentro de el pueblo, la 2° calle que te sale perpendicular a la ruta doblas a la derecha y le das 10 km de ripio para adentro, se te termina el camino chocando con la estancia..
yo iva todos los años, pero te doy un dato, compraron todo y no te dejan pasar mas... tenes la posibilidad de ir a lo de un gaucho que la entrada queda unos metros antes, te cobra unas monedas y te deja pasar, pero no tenes ni un arbol y la pesca no es buena a comparacion con esquina...
Puerto esquina siempre se destaco por los 2 arroyos que estaba rodeado.. aca no tenes ni uno.. solo costa con pastizales que da al paranacito jaja

Yo era fanatico de ese lugar, hace 2 años deje de ir por que no nos dejaron entrar mas a lo que era el camping y bueno en lo de el gaucho este nunca pescamos bien, no es lo mismo..

Espero que te sirva la data un abrazo..

Go to Top of Page

El Pescador de Escobar

Argentina
4748 Posts

Posted - 19/12/2009 :  12:54:55  Show Profile  Reply with Quote
HAY DOS LUGARES QUE SE LLAMAN PUERTO ESQUINA!!!! UNO ES EL QUE TE DICE EL PATO_ ESCOCOBAR

EL OTRO QUE CREO QUE ES AL QUE TE REFERIS SE LLEGA ASI!!!

RUTA GUALEGUAY - VICTORIA

ES TODO LLANO, PASAS LAS PRIMERAS DOS LOMAS Y LA TERCERA ES LA MAS GRANDE QUE HAY. DE REFERENCIA ESTA ANTES EL ARROYO NOGOYA Y PASAS EL PUENTE!!! A LA IZQUIERDA TENES CABAÑAS ACUARELA!!! LUEGO DE LA LOMA A UNOS 2000 MTS HAY UN ALMACEN RAMOS GENERALES A LA DERECHA
APARECE LA ENTRADA!!! FIJATE EN EL GOGLE EARTH QUE ESTA

EL PESCADOR DE ESCOBAR

PLANEANDO UNA NUEVA SALIDA

Edited by - El Pescador de Escobar on 19/12/2009 23:32:30
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
WWW.PESCANAUTAS.COM.AR | Pasión por la pesca © 2000-2002 Snitz Communications Go To Top Of Page
Esta página ha sido generada en 0.85 segundos Snitz Forums 2000