Ir a la página principalContáctese con nosotrosForo de DiscusiónSalas de Chat PescanautasFirmar el libro de visitasAñadir a FavoritosHacer Pescanautas su página de inicio
  - - Buenos Aires, Argentina.
Quiénes somos
Publicite en Pescanautas
Cursos y Seminarios de pesca y náutica
Notas y relevamientos de pesca
Notas de náutica
Notas de ictiología
Pesca con Mosca
Equipos y elementos de pesca
Pronósticos meteorológicos
Mareas y Avisos a los navegantes
Cuentos de pesca
Galería de fotos
Clasificados


 

1 1 1 1

ALTOS DEL CANAL: Guardería Náutica para recomendar Por Fernando de la Cruz

Ante el crecimiento del parque náutico, la desaparición de algunas guarderías generó, en los propietarios de embarcaciones, problemas a la hora de ubicar sus lanchas. La falta de lugar trajo aparejado una suba indiscriminada en los precios de todas las guarderías. Hoy, podemos mostrarles un nuevo espacio para alojar embarcaciones y a precios más que accesibles.


En esta oportunidad, queremos presentarles una nueva guardería náutica: ALTOS DEL CANAL, ubicada sobre el canal Benavidez a escasos 200 metros del río Luján.
 
Al llegar al predio de la guardería, lo primero que me llamó la atención fue la limpieza, las obras que se siguen construyendo y por sobre todo, la cordial recepción de sus dueños: Juan y Nicolás.

 

Dentro de la tres hectáreas, se destaca un galpón con capacidad para guardar 300 embarcaciones de hasta 6.80 metros de eslora, cabinados y open. Al momento de visitar ALTOS DEL CANAL, ya tenían 90 camas ocupadas.
Las lanchas son llevadas por una grúa con rieles hasta la vera del canal para su posterior botadura.
El muelle flotante es amplio, confortable, seguro y se encuentra en perfecto estado.

 
 

Cabe señalar, que el canal posee la profundidad necesaria para no tener problemas con los cambios de las mareas, navegando sin contratiempos hacia el río Lujan. 

La administración y los baños de damas y caballeros se encuentran impecables. El estacionamiento vehicular es inmenso. En estos momentos se está trabajando en la construcción de fogones, mesas y juegos infantiles.
Según me comentó Juan, la idea es que en breve, la guardería pase a ser un COMPLEJO que puedan disfrutar los nautas y pescadores con toda su familia

Es importante mencionar, que las embarcaciones pueden bajarse entre las 06:00 y las 23:00 horas, un horario ideal para los ansiosos pescadores

Pescanautas los invita a conocer la guardería náutica ALTOS DEL CANAL ubicada en Arribeños 435, Villa La Ñata, Tigre.
¿Cómo llegar?
Informes y consultas: (011) 15-3555-0437 ó Nextel: 136*1391
Atendida por sus dueños.


     
Dirección: Fernando de la Cruz - Gustavo Arduino - Martín Cháves © 2004 Pescanautas.com.ar